jueves, 4 de octubre de 2007

Manjula


Diversidad cultural y de razas cannabicas.(para los que no saben hay muchisimas variedades de cannabis en este caso hay una afgani, o una ak47 como prefieran,en venta en su semilleria amiga)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Me gusta.
Pasé.
Saludo.
Saludos!
K

Anónimo dijo...

La Confederación General del Trabajo quiere hacer su llegar su más cálido saludo a Facvil con motivo de la creación de este blog, un auténtico bastión del arte nacional, popular y representativo de los valores justicialistas de la clase obrera.

Adhieren:

Las 62 Organizaciones
Partido Justicialista (Bs.As)
Jorge Bergoglio
Grecia Colmenares
Horacio Verbitsky
Andrés Aimar
Jorge Asís

FaCViL dijo...

Quiero agradecer encarecidamente las primeras salutaciones (y espero no olvidarme de nadie)Kioskerman, Cgt(cual de las dos ramas? supongo la de moyano) aL Obispo bergoglio(saludos al monseñor laguna) a la compañera de tantos años de lucha haciendo trabajo de abeja ,grecia colmenares,al terrorista protegido por el oficialismo Verbitsky, a toda la familia aimar y a todo rio cuarto (cba), y a Jorge "me-saque-el-bigote-para-parecer-menos-garca Asis.

GRacias por venir a la apertura de este blog, ahi tienen sanguchitos de mortadela y vino, y quedense que en instantes empiezan los "happenings" al mejor estilo instituto ditella ( vamos a cantar en ronda "la marsellesa" untadonos salicrem en el pelo y tirando conejos a nadar en peceras completamente llenas de shampoo de aloe vera , mientras que una gallina degollada baila alocadamente en un caño de cabaret salpicando con su sangre lienzos que luego subastaremos en e-bay.)

Anónimo dijo...

Recien me entero de la existencia de tu blog...
Bueno, pasaba a saludar nomas... ^^
...::Amelia::...

Anónimo dijo...

Excelente!!! La verdad voy a pasar seguido, me encanta como le das vida a esas plantas en las caricaturas, dibujás muy pero muy bien, tenes mucho talento che!

Te felicito, me guardé algunas viñetas que me encantaron!

Saludos che!

Ingeniero_22 del Cc!

Anónimo dijo...

:clap: :clap: bunisimo locura!! avisate cuando pongas mas aventuras de manju!

Salutes!

Unknown dijo...

muy buenas cosas,,, gracias por mostrarlas