miércoles, 8 de julio de 2009

♫Ohh MAriaa pasa por aqui!!♫



♫ Madre de los enfermos, !!pasa por aqui!!/
madre de los enfermos, !!pasa por aqui!!
Oh oh oh ooooh MAriaa pasa por aquii
OooH mariaa pasa por aquii ♫

Canturreaba la procesion ,transitando por la séptima hora de mi lisergia.

Corriendo el atmósferico Telon de la lejania , se habian hecho presentes en escena una turba de alienados, portando en sus hombros, los 10 kilos de cerámica que sintetizaban su concepcion de la Fé. FIguras estáticas, vacias, todas ellas, incluso las que movian sus extremidades .

♫ MAdre de los enfermoss pasa por aquui/ohhh maria pasa por aquii♫

El rebaño de orates, era arengado desde un megafono por la más lúcida de los fanaticos, aquella que sabia presionar el boton del artefacto "vamoss ,que la virgen nos escuche...MAS FUERTe"

♫ MAdre de los enfermoss pasa por aquui/ohhh maria pasa por aquii♫

Y portaban sus idolos y sus estandartes, como un ejercito evangelizador que se desplazaba ,prestos a batallar descarnadamente contra el pensamiento. Más atras estarian las catapultas cargadas de incongruencias...quizas.

♫ MAdre de los enfermoss pasa por aquui/ohhh maria pasa por aquii♫

LEjos de entenderlo como una consigna moralizadora , sospeché que aquel demonio que se habia hecho presente en mi rostro antes de mirar fuera del espejo , era quien me estaba convidando con un chascarrillo.... mas no se burlaba de mi, Reiamos de ellos.
Y mi alma esperaba..queria salir a jugar.

No hay comentarios: