sábado, 5 de mayo de 2012


Vuelvo a casa, es de madrugada, siento un particular encanto por las calles desertificadas por los embelezos (en marcha o meras promesas) o la mediania de quienes sienten el temor a ella,la noche.
uno camina con la serenidad de un semidios paseando por sus aposentos, contemplando la estetica trash, la belleza de lo impuro, lo putrefacto, de lo insano. Pienso como odio las avenidas, y su hipocritaa aficion por la limpieza .La avenida corrientes es una señora con leucemia en estadio iv, usando pañoleta, y los barrederos empolvando su palido rostro.
Todo dà asco, y tristeza. eso es bello. es humano.
Camino solo, soy amo y señor de este momento, camino solo, lleno la atmosfera vacia con mi humo, enturbio la calma con el eco de mis pasos.soy nada, soy igual que la basura que contemplo . y soy todo,  el mundo es mio. y mi sangre hirviente con sus 37º me pica, me anima,me azuza ,a tomar esa vieja escoba tirada y partirsela en la nuca a ese zombie tambaleante de vino que està alli rumbeando a la estacion de gas.y tambien a la triste empleada adormilada que sirve cafè a taxistas obesos, o al gordo playero que barre 2 hojitas hacia el cordon de la vereda, siendo ese el sentido de su vida. TRISTES TODOS, no por su destino, sino por sometidos a el. y eso se vè en sus palidas miradas a la nada.

ni hablar del deseo de hacer estallar con un paragolpes oxidado la sanscrita proteccion vidrea de la virgencita de la capilla de la esquina

me gusta la noche, su ser inospito, el colorido de la basura, la historia de cada desecho, el como llego a donde està, y como interviene descontracturando la visual. como odio la prolijidad brillante de los carteles de leds...por eso odio las avenidas, las evito.

contemplando la basura, siendo ella, soy un todo, me gusta caminar lento, ser objeto del temor de las pobres almas que pasan raudas a mi lado o cruzan de vereda, lo reconosco, siento un morbo contraparanoico de forzar esas situaciones.

sigo caminando, llegando a destino, inhalo exhalo humo nicotinico ,la unica toxina que la ciudad no tiene la deferencia de concederme persè en mis paseos  nocturnos. El policia que a 50mts  poseia una mirada indagatoria, en un cruce de miradas, la baja.silba .

belleza trash

No hay comentarios: