sábado, 3 de noviembre de 2007

Fellini (cover del dibujo de liniers)


Y si, en estos dias que corren, en donde la creatividad pisoteada por el mercantilismo apenas puede arrastrarse y con ayuda de algunas almas iluminadas , a falta de la misma,que mejor que recurrir a la reutilizacion los recursos comprobadamente exitosos . Y asi nacen los "tributo a sabina" bandas como los "danger four"plagio de los beatles, "los ratones paranoicos" que son los danger four de los rolling stones, Freddy Villareal plagiando desvergonzadamente a Mr Bean, Pettinato tratando ser david "hombre carta" , Mauricio macri plagiando a un ciudadano honesto o luis Barrionuevo fingiendo ser un humano sensillamente..
Y en este paradigma postmoderno donde el ser humano no parece encontrar rumbo, o siquiera tener espectativas de tener uno, yo una humilde basofia de dibujante tercermundista subdesarrollado opté por hacer un cover de la obra del dibujante Ricardo siri liniers,( el esta vendiendo millonadas de libros...por efecto rebote yo deberia vender unos 500.000 estimo).
A la manera negra,una técnica del grabado. Bastante boluda esa manera diria el premio nobel.Boluda si, pero efectiva.

4 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Te iba a decir que si, como no te voy a hacer un Horacio, pero veo que te gusta Liniers...
No sé, mirá, capaz que te lo hago.
Haceme acordar que sos Facvil.

jenny dijo...

yo hacia covers d fun people...

:P

algunos covers tan buenos...xk tienen l toke d kien los hace..pero s verdad...algunos copian mal como freddy...y dps s refugian en decir k es un "homenaje" jajaja mas bien parecería una cargada!! jeje

lindo dibujo

Anónimo dijo...

Iba a comentar algo sobre los danger four, el recicle y andy warhol, pero me encontré con Parés en lso comentarios y perdí el hilo.
Este muchacho está en todas partes?!!

... muy bueno lo de la anfitriona... cuando reencuentre el hilo comento con más propiedad...

Anónimo dijo...

¿porqué puse "anfitriona"?
... perdón... estaba pensando en la planta del post previo, "manjula 4 de octubre"...